2018-09-24 Contribuciones; Humanitarismo; Sistema de justicia
Transición a la Nueva Era #048 – Haciendo contribuciones; Humanitarismo; Sistema de Justicia – 24 de septiembre de 2018
Maquiventa Melquisedec, Gerente Planetario – NET48sp
Temas:
Las múltiples conexiones mentales de Maquiventa
Cómo ayudamos a la agrupación de los individuos
No es necesario ser altamente espiritual para hacer contribuciones
Sabiendo que eres guiado
Discurso sobre el humanitarismo
El problema de la falta de vivienda
Vigilancia del capitalismo
Anuncio de Xsamuel de “Significado Monumental”
La supervivencia de los gobiernos democráticos
Usando los 7 valores con el sistema de justicia
Declaraciones finales
TR: Daniel Raphael, PhD
Miembros del equipo presentes: Roxanne Andrews, Jeff Cutler, y Doug Dodge
Invocación: Jeff
24 de septiembre de 2018
Las múltiples conexiones mentales de Maquiventa
MAQUIVENTA: Buenos días, soy Maquiventa Melquisedec. Tengo la habilidad de compartir mi presencia y mi conexión mental con varios grupos al mismo tiempo, como ya deben saber desde hace tiempo. Puedo estar al mismo tiempo aquí con ustedes y al mismo tiempo con el miembro de nuestro equipo en Copenhague que está representando los valores de su especie ante sus superiores, y por ello estamos muy agradecidos y así es exactamente como se hace para ayudar a las organizaciones, ya sean comerciales, gubernamentales, sin fines de lucro u otras a evolucionar y madurar y desarrollarse en organizaciones que ayuden a sostener a las familias y a los individuos y de sus comunidades y sociedades y sus naciones.
Cómo ayudamos a la agrupación de individuos
Hemos hablado varias veces de esta agrupación y reunión de organizaciones e individuos. Tenemos la maravillosa habilidad de estar con ustedes cuando están con otros para ver a través de su mente, para saber lo que está pasando al asociarse con otros en relación con nuestro trabajo. También estamos con ustedes para animarlos a que llamen a alguien con quien no hayan hablado en varios meses o años para que se reúnan. Hemos estado usando este proceso durante muchos años y seguiremos haciéndolo. En muchos sentidos, ustedes son nuestros emisarios cuando salen de su situación o lugar, ya sea que estén sentados en su sillón, o que se muevan en su empleo o en otro lugar para observarlos en contacto con otros.
No se trata necesariamente de ustedes; se trata de aquellos a los que contactan. Apreciamos la actividad mental que se desarrolla en su mente. A medida que ustedes contactan a otras personas, podemos acceder a ellas más fácilmente al comparar la acción de su mente con la de ellos. Llegamos a una evaluación de la capacidad y la posibilidad de utilizar a esos individuos en nuestro trabajo. Por supuesto, ya hemos hecho una estimación de que esos individuos con los que está contactando ya tienen alguna viabilidad, pero a través de nuestras observaciones y comparaciones, somos capaces de evaluar si este individuo mantendrá el rumbo con nosotros o no, y lo que tiene que aportar o no. Algunos individuos estarán con nosotros por un corto período de tiempo y harán contribuciones significativas; no hay ninguna pérdida por eso si siguen adelante.
Aquellos de ustedes que aprecian y entienden este proceso ya han visto a través de sus propias vidas que han entrado en contacto con otros, o que otros se han puesto en contacto con ustedes. Y así comienza el proceso. A través de sus asociaciones, ustedes como individuos empiezan a contribuir con otros y otros empiezan a contribuir con sus esfuerzos y sus proyectos que tienen trabajando con nosotros. Así, cada vez hay más gente que se siente atraída por nuestro grupo, su grupo y los grupos de otros que tienen estas similitudes en mente.
Ser altamente espiritual no es necesario para hacer contribuciones
El criterio no requiere que los individuos sean altamente espirituales o comprometidos a hacer la Voluntad de Dios; vendrán a sus vidas algunos que son capaces de hacer contribuciones que no son de nuestra “clase”, por así decirlo, sin embargo pueden ser muy útiles y tenemos un profundo y permanente aprecio por sus contribuciones. Hay otros que serán profundamente espirituales y buscarán crecer en su madurez espiritual a través de esta aventura con nosotros. Esto lo seguiremos fomentando en muchos otros.
Sabiendo que son guiados
Cuando sepan que están “guiados, que están conectados” con nosotros, encontrarán que la gente entrará en su vida por una razón, ya sea para ellos mismos y sus proyectos, o para ustedes y sus proyectos. De una forma u otra saben que hay algo en marcha en lo que el espíritu está profundamente involucrado, y ese es nuestro trabajo con ustedes. Este es uno de esos signos, símbolos y presagios de nuestra presencia de que hay algo en marcha, algo que funciona en sus vidas y alrededor de ustedes que los atrae a ese círculo de influencia. Sepan esto, tendrán una idea bastante buena de lo que se desarrollará y así podrán tener una intención consciente de hacer contribuciones a esos esfuerzos, sabiendo que nosotros también estamos involucrados.
Estoy abierto a preguntas si tienes alguna.
Discurso sobre el Humanitarismo
Jeff: Siento haberme perdido nuestra última sesión, pero he leído las notas con mucha atención y en la página 12, justo antes de tu clausura, dice: “Otra pregunta que surge y que no ha sido preguntada o respondida todavía es un aspecto del humanitarismo que está implicado entre la moralidad personal y la social, y pedimos a alguien que plantee esa pregunta en la próxima sesión”. Fue su intención de la declaración hacer que alguien como yo le preguntara, “¿Le gustaría comentar la diferencia entre la moral personal y social”, o preferiría que le hiciera una pregunta más específica?
MAQUIVENTA: Sí, sí y no, en ese orden. (¡Muchas risas!) Sí, mi pregunta fue contundente y específica; he querido que alguien haga esa pregunta específicamente y sí, haré un comentario sobre eso, y no, no tienes que hacer preguntas específicas. Comencemos: En la moralidad de los 7 valores innatos a su especie y a ustedes, todos y cada uno de los individuos, surge una moralidad, un medio para tomar decisiones que apoyen esos valores para todos. La ética se convierte en la forma de elegir y decidir quién es merecedor de un tratamiento ético por parte de ustedes y quién no. Esto debe ser decidido. También tienen los 3 valores secundarios de empatía, compasión y un amor generalizado por la humanidad.
Ahora, tomemos el caso de los inmigrantes no invitados a Europa desde África y el Medio Oriente, algunos de los cuales han entrado en los Estados Unidos también. En el caso de que no sean invitados a una nación, hay varias obligaciones morales para los inmigrantes y para los supuestos anfitriones – los anfitriones involuntarios: Estas preguntas primarias han sido respondidas en el documento que hemos generado con este, titulado Respondiendo a la confusión moral y ética de los inmigrantes no invitados (“Answering the Moral and Ethical Confusion of Uninvited Immigrants”). Esperamos que lean ese documento, ya que las preguntas son muy breves, pero las respuestas están muy en sintonía con la moral y la ética que defendemos a través de sus valores.
Ahora, la pregunta es esta, y esto es algo que queremos eliminar o eliminar la confusión de estas situaciones: No hay conflicto entre la moral y la ética que hemos desarrollado y generado para y con ustedes y el humanitarismo.
El aspecto del humanitarismo que no ha sido contestado en ese documento será contestado hoy. Aclaremos que la moral personal requiere que ustedes obedezcan la moral que les hemos dado, que no tienen la obligación o la responsabilidad de eliminar o matar a otro individuo sin causa moral, y que sí tienen la obligación de proteger a los demás, lo que puede significar que ustedes son el agente de la eliminación de esa amenaza. Esa es una obligación que obedece a la moralidad individual o personal y contribuye a la moralidad de la sociedad. En el caso de la moral personal, ustedes tienen reglas personales definidas de moralidad y ética que deben obedecer.
En el caso de una sociedad, hay una obligación moral social de proteger a las futuras generaciones de esa sociedad para que ésta pueda seguir existiendo en el futuro. Esto significa que existe la obligación y la responsabilidad de las sociedades de eliminar a los individuos que son depredadores perennes, o a aquellos que tienen la tendencia a cometer actividades inmorales a expensas de las víctimas. La sociedad tiene la obligación moral de remover a esos individuos de la sociedad en la que viven. En este caso, la remoción significa la eliminación física de su fuerza vital dentro de ellos, llamada muerte. No usamos el término “la pena de muerte” ya que no hay ninguna “pena” o castigo involucrado en la remoción social de un individuo. No es una pena y no hay mitigación para la remoción de un individuo, así como tampoco hay circunstancias atenuantes que el depredador/agente pueda proporcionar para eliminar el daño a las víctimas. Este es un concepto diferente de mitigación con el que no están familiarizados. Al no haberlo visto antes, forma parte de un nivel moral más elevado al que deben atender sus sociedades que están evolucionando y madurando.
En el caso del humanitarismo, ustedes como individuos pueden tomar la decisión de salvar la vida de un inmigrante o de muchos inmigrantes, pero están asumiendo la moralidad social de su nación o sociedad. ¿Tienen derecho a hacer eso sin consultar a su sociedad en general? Pueden defenderse diciendo, “Sólo estaba siendo humanitario”, y sí, eso es algo digno de hacer. Es humanitario salvar a un individuo que ha sido atropellado por un coche, un coche que no se detuvo en una situación de atropello y fuga. Es humanitario, y tienen la obligación moral de acudir en ayuda de ese individuo. Sin embargo, cuando usted obliga a su sociedad, a su nación a compromisos que usted ha hecho personalmente en nombre del humanitarismo que es inmoral. El humanitarismo es un estado confuso de la moralidad individual, la perspectiva de aquellos individuos que sienten que deben salvar a otros individuos de su daño y peligro de las decisiones que toman.
Ahora bien, en el caso de una nación que ha aceptado voluntariamente a los inmigrantes, y que aceptará nuevos inmigrantes incluso sin invitación, entonces esa nación asume su propia carga humanitaria que puede causar la dilución de la cultura y las normas sociales de esa sociedad existente. Cuando se toma en cuenta la moral personal y la moral social, entonces se ve que el humanitarismo se convierte en lo natural para otros individuos, cuando no se compromete a la sociedad en general a hacerlo. Cuando una nación o un líder nacional no ha tomado una decisión, y no ha consultado con la sociedad sobre qué hacer con los inmigrantes no invitados, entonces hay un gran caos y confusión en la moralidad de qué hacer con esos inmigrantes no invitados.
El humanitarismo es sincero, pero la sinceridad no es la medida de la toma de decisiones racionales para una sociedad y una nación que debe considerar a todas las generaciones futuras. La decisión humana de aceptar a esos individuos, incluso a decenas de cientos de miles de inmigrantes no invitados, causa una enorme carga a las generaciones futuras por las decisiones que se tomen hoy. Ahora, ¿qué es más humano? Puede que sea humana para los inmigrantes no invitados, pero seguramente es una decisión inmoral e inhumana que usted toma en nombre de las generaciones futuras. Usted, de hecho, está haciendo obligaciones morales para esos futuros individuos para ayudar a apoyar a esos inmigrantes no invitados.
En el caso de una nación que acepta inmigrantes no invitados, entonces hay una carga moral sobre esa sociedad, es decir, el gobierno y sus suborganizaciones y organizaciones no gubernamentales asociadas, para socializar e inculcar a los inmigrantes no invitados para que se conviertan en parte de esa cultura dominante. Los inmigrantes pueden decir que esto es terriblemente gravoso y una violación de sus derechos y libertades, pero de hecho, hasta que no sean ciudadanos, no tienen derechos – esto debe ser considerado. Los gobiernos y las naciones que aceptan inmigrantes no invitados no han pensado en la carga que pesa sobre las generaciones futuras. Es importante en nuestra perspectiva de la Gestión Planetaria, de la cual nos estamos esforzando por enseñarles a través de esta forma de moralidad, que piensen proactivamente en decisiones morales y éticas con antelación antes de que esas situaciones se desarrollen.
Ahora, habiendo dicho todo eso, les estamos dejando esto extremadamente claro porque se verán forzados a tomar decisiones morales y éticas en el futuro cuando haya más y más migraciones, migraciones masivas de individuos hacia las elevaciones más altas desde las zonas costeras que no fueron invitadas a hacerlo. Y en las naciones que sí saben que esto viene, es oportuno tomar decisiones morales y éticas en el proceso. Pueden decir, “¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo anticipamos el futuro cuando el océano se eleve 3 pies o 100 cm? ¿Hasta dónde llegará eso tierra adentro?” Irá al interior del país por un largo camino. La responsabilidad moral de su gobierno que quiere ser proactivo en la prevención de desastres, cataclismos de la humanidad en el futuro es: Empujar hacia atrás los códigos de construcción de zonas y así sucesivamente más tierra adentro. Esto puede hacerse en un período de 50 años. En 50 años sus océanos seguramente se elevarán un metro. Sus científicos siguen equivocados sobre la rapidez del avance de los océanos y cómo se elevarán. Las áreas de tierras bajas que se inundarán tierra adentro por una elevación de 3 pies estarán profundamente en problemas, sin intención de hacer un juego de palabras. Las situaciones de los países de las tierras bajas deben anticiparse a las cuestiones morales que surgirán.
Esto puede ser no sólo retrasado, sino que la confusión puede ser eliminada tomando decisiones morales proactivas en términos de dimensiones visibles. Lo que encontramos es que muchos de ustedes son víctimas inocentes de su propia inconsciencia, lo que significa que saben que esto ocurrirá, pero creen que no les pasará a ustedes, o que no afectará a sus hijos o a sus nietos. Bueno, amigos míos, sus hijos y nietos seguramente se verán afectados y creen que serán ellos los que tomen esas decisiones morales que implican el tratamiento humanitario de otros, o no, debido a las exigencias de sostener moralmente a las generaciones futuras. En este caso, estamos siendo proactivos con ustedes para enseñar esta forma de moralidad para que puedan empezar a pensar en sus propios hijos, donde viven, lo que hacen y si se les sugiere que se muden de las tierras bajas o no. Las únicas áreas que no se verán muy afectadas son aquellas comunidades que están colindantes con acantilados de 50 pies o más de altura, que rodean las áreas oceánicas locales. Cuando se combina el aumento del nivel del mar con la creciente violencia del clima de los huracanes, tornados, ciclones, etc., se verá que cuando hay una inundación de agua debido a las tormentas, el aumento del mar será tremendo, la “marejada” como la llaman. Cuando se combina eso con los vientos repentinos que llevan esas mareas interiores a alturas que superan los 50 pies, entonces se verá que sólo los acantilados de 50 pies o más se salvarán de la destrucción que ahora existe.
El humanitarismo es maravilloso, pero puede ser un acto de irresponsabilidad en nombre del humanitarismo. Es humanitario ayudar a otros a aprender a cultivar en zonas que ahora son desérticas; es humanitario ir a zonas que carecen de agua para ayudar a perforar un pozo para ellos y darles material que puedan mantener y sostener en los próximos 50 años. Es humanitario proporcionar a las poblaciones que superan las cifras de reemplazo necesarias, capacitación, conocimientos y métodos, así como medicamentos y dispositivos para la gestión de la población. Es humanitario cuidar de los demás, pero de una manera esencialmente lógica y racional que no cause daño a las generaciones futuras.
Como se puede ver, si se ha leído el documento sobre los inmigrantes no invitados, las preguntas que se plantearon fueron sólo someras, muy breves; se truncaron como una introducción a los individuos pensantes para empezar a pensar en los otros problemas que estarían implicados. Nuestro discurso de hoy ha sido un intento de cubrir esas preguntas sin respuesta que estaban en sus mentes mientras leían ese documento. Incluso ahora harán preguntas, que esperamos que lo hagan, para aclarar las áreas no contestadas o no discutidas de su pensamiento.
Jeff: De sus observaciones yo estaba reflexionando en mi mente la situación del Sr. Orzan de Hungría y la resistencia del pueblo húngaro a tener inmigrantes no invitados por los que recuerdan las invasiones musulmanas en el pasado. ¿Le importa hablar de la moral social de la posición del gobierno de Hungría?
MAQUIVENTA: No nos importa.
Roxie: Maquiventa, a veces pienso que somos demasiado comprensivos como cultura en vez de ser empáticos y compasivos. ¿Es esto válido?
MAQUIVENTA: Es muy válido; gracias por preguntar, por decirlo.
El problema de los sin techo
Roxie: Actualmente estamos teniendo un problema con un montón de personas sin hogar en todas nuestras ciudades. ¿Podría abordar los aspectos humanitarios de cómo tratamos a estas personas que son ciudadanos de nuestro país, algunos de los cuales prefieren estar sin hogar y otros que no son de su elección? ¿Podría discutir esto, por favor?
MAQUIVENTA: Sí, es una respuesta muy breve, y la respuesta es esta: que sus sociedades, naciones democráticas y otras naciones llegaron a existir sin una intención consciente de su propia sostenibilidad y cómo se ocuparán de las cuestiones sociales como esa. Saben tanto como nosotros que las naciones y organizaciones que no tienen una clara intención de anticiparse a las condiciones futuras acabarán colapsando. El grado de desamparo es una medida de la incapacidad de una sociedad para ser sostenible y es un indicador principal del eventual colapso de una sociedad. Es, en primer lugar, una medida de la falta de preparación para la obligación moral de las responsabilidades de la paternidad de coparticipar en la gestión de la población.
La gestión de la población se ejerce moralmente a título personal cuando se considera en todas las generaciones futuras. La superpoblación, la expansión de la población, es un indicador de la falta de consideración moral hacia sus hijos y nietos. La necesidad de tener familias numerosas ya no existe; tener 10-12 hijos para ayudar a cultivar 1.000 acres ya no es necesario ya que se tiene maquinaria que puede tomar su lugar. El orgullo de la familia y la reproducción son símbolos de egoísmo y de la búsqueda de poder, control y autoridad de una forma u otra. La sobrepoblación no es una práctica saludable ni personal ni colectivamente para una sociedad. La única manera de que se convierta en una necesidad moral es cuando hay una gran pérdida de población, como después de un gran conflicto militar como ocurrió después de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Pero continuar la reproducción causa un crecimiento incontrolado e inmensos problemas para todos y particularmente para todas las generaciones futuras.
La vigilancia del capitalismo
Jeff: Me gustaría hacer una pregunta en un hilo diferente, si puedo. Hace algunos años, no puedo recordar exactamente cuándo, usted dio una especie de declaración velada de que en Internet estaban pasando cosas que serían perjudiciales para la sociedad y que deberíamos ser conscientes de ello, pero no fue mucho más lejos. Vi la última entrevista de Julian Assange antes de que fuera esencialmente totalmente silenciado. Hizo la declaración de que los niños nacidos hoy estarán sujetos al escrutinio de todo el mundo, ya que los datos sobre su paradero, sus hábitos, sus preferencias de compra y literalmente cada pulsación de tecla que hagan en sus aparatos electrónicos serán registrados, agregados, filtrados y utilizados con fines políticos y económicos. Mi pregunta para usted es desde el punto de vista de los 7 valores fundamentales, ¿cuáles son exactamente mis derechos o los derechos de cualquier otra persona a la privacidad en esta era de lo que se ha llamado “capitalismo de vigilancia”?
MAQUIVENTA: Evitaremos responder a esa pregunta en este momento. Le recomendamos que encuentre una referencia a lo que Albert Einstein dijo sobre las generaciones futuras y las tecnologías que vendrán.
Anuncio de Xsamuel de “Significado Monumental”
Jeff: Leí en el 11:11 Progress Group, una nota fechada el 3 de septiembre de 2018 de un maestro del que no había oído hablar antes y cuyo nombre es Xsamuel -no sé si la X se pronuncia con una “Z”- y el tema era un anuncio de “Significado Monumental”, recibido por Chris Maurus. ¿Hay algo que pueda añadir a lo que Xsamuel tenía que decir, o le gustaría comentarlo?
MAQUIVENTA: Confirmamos la declaración de Xsamuel.
Roxie: Eso fue interesante; yo también lo leí.
Jeff: Nos han hablado del discernimiento pero la validación es muy, muy útil!
La supervivencia de los gobiernos democráticos
Roxie: Maquiventa usted ha mencionado que los gobiernos democráticos son los únicos que sobrevivirán en el futuro. Me preocupa nuestro propio gobierno democrático en los Estados Unidos. Se está deteriorando en la actualidad. ¿Hay alguna esperanza para su supervivencia?
MAQUIVENTA: Por eso estamos aquí.
Usando los 7 valores con el sistema de justicia
Jeff: Hace poco conocí a una joven que ha sido elegida por la Fundación de la Universidad del Sur de Oregón como representante de los estudiantes y, claramente, alguien de su grupo me tocó en silencio en el hombro para que me diera la vuelta y la conociera. Está estudiando en la Escuela de Criminología y Justicia Social. Y me acerqué a ella con nuestro proyecto en el campus y me respondió de manera muy positiva, diciendo que hay una inmensa cantidad de investigación y conocimiento sobre los criminales y su encarcelamiento, y fue su opinión que el verdadero problema es que hay tantos individuos que se oponen casi a propósito a los 7 valores fundamentales.
En consonancia con esto, he estado leyendo un libro sobre la Historia de Japón y me fascinó el punto de que la restauración Meiji de reenergizar el oficio del Emperador, cuando la sociedad de Japón estaba físicamente amenazada por la presencia de las Armadas europeas, que cambiaron su sociedad muy rápidamente en un período muy corto de tiempo de un sistema de creencias que se centraba en la familia a un sistema de creencias que se centraba en el Emperador y lo hicieron por lo que pensaban que era una gran necesidad. Por lo tanto, mi pregunta indirecta es: ¿Es un lugar apropiado para que pasemos tiempo con los 7 valores fundamentales con las personas que están en el sistema de justicia? o en el sistema de rehabilitación? ¿Es este un área donde deberíamos ir, o deberíamos quedarnos con las escuelas y la gente más joven? ¿Cuál es su opinión sobre el mejor uso de nuestros recursos?
MAQUIVENTA: Un momento. Esta no es una situación de “o” o de “o”; es una situación de “y”. Es una “y” porque necesitamos que los individuos sean los primeros en introducir los valores a todos los interesados. Tomará tiempo para que los individuos y grupos y asociaciones y organizaciones comiencen a asimilar estos valores y la ética y la moralidad. Es por la lógica, la lógica a primera vista de los valores y sus características que dan lugar a esta moral y ética que tendrá un efecto en sus sociedades y culturas. No nos gusta utilizar la palabra “irrefutable” pero no se puede argumentar en contra de su propia existencia.
Así pues, cuando se presenten a las organizaciones y los individuos, como el sistema de justicia, que comprende la policía, los tribunales y los correccionales, no sólo presentarán los valores, sino también sus características y comenzarán a desarrollar la lógica de su argumento. Éstos están muy bien presentados en el manuscrito que Éste (Daniel) ha producido con nosotros y deja claras, de forma sorprendente, las normas de actuación de las instituciones sociales sostenibles. [1] Si usted simplemente presentara los 7 valores a estos individuos, fracasaría y se formaría una oposición de ellos. Hay individuos a los que no les gusta ver el cambio; quieren volver a las tradiciones de su nación y su cultura.
Esto es bastante evidente en su última elección. Deben estar preparados para el largo plazo, para una conversación a largo plazo. Hay algunos, por supuesto, que son inflexibles y tomarán una decisión irracional e ilógica sin importar cómo se argumente; dejen a esa gente en paz. No gasten o malgasten sus energías o sus esfuerzos con ellos. Son las personas que ven la situación de sus sociedades, su nación, sus comunidades, sus familias y el mundo entero ahora las que están abiertas a sugerencias porque ven lo que está por venir y lo que está aquí ahora, donde tendrán sus mejores resultados.
Ustedes, personalmente, tienen la responsabilidad de desarrollar esas presentaciones lo mejor que puedan, no para nosotros, ni para todos, sino para ustedes. Deben pensar en sus argumentos para hacer la pregunta que me acaban de hacer. Su argumentación debe ser desarrollada; debe saber a quién se acerca y por qué. Es importante que los padres entiendan la importancia de esta nueva faceta de la educación, porque sus hijos tomarán las decisiones para su seguridad, su salud, su vida y su cuidado, y también sus nietos. ¿Quieren que tomen decisiones irracionales, inmorales y poco éticas con respecto a su cuidado cuando estén en una situación hospitalaria? Probablemente no. Este es un grado de atención que debe prestar a sus presentaciones.
Jeff: ¿Hay algo que le gustaría que le preguntara en la próxima sesión? (Risas)
MAQUIVENTA: Bueno, mi querido amigo, como eres lo suficientemente asertivo para preguntarme eso, ciertamente somos lo suficientemente asertivos para pedirte que nos preguntes, lo cual hemos hecho.
Declaraciones finales
Terminemos esta sesión, por favor. Los que están aquí hoy, los que están leyendo esta transcripción, son literalmente nuestros ojos y oídos. Tenemos la capacidad de conocer a otras personas a través de ustedes y comparar esa situación. Es en este análisis suyo y de miles de otras díadas de individuos y múltiples contactos que somos capaces de seguir adelante con más éxito que antes. Y debido a que los circuitos de la oscuridad se han cerrado, hemos visto el éxito llegar a los individuos de forma espontánea. Esos individuos que han sido pesimistas y sarcásticos y tienen opiniones negativas sobre cosas que ya hemos visto que han cambiado repentinamente su tenor y su perspectiva del mundo. Eso no se hizo por coerción, sino por la eliminación de los circuitos de la oscuridad. Ahora, están rodeados de luz y los circuitos de luz y los circuitos de conectividad a su nivel de capacidad mental con nosotros. Ahora tenemos un camino a seguir que es claro y sin obstáculos.
No vemos que tendremos más dificultades, excepto en esas culturas, esos grupos étnicos, esas nacionalidades e individuos que tienen una tendencia a tomar decisiones irracionales, inmorales e ilógicas de forma consistente, por su propio interés y no por el de los demás. Aquellos individuos que tienen un interés de otros, o tienen “otros intereses” verán el éxito llegar a ellos. Los programas que hemos estado patrocinando ahora comenzarán a florecer. Verán, encontrarán, escucharán y sabrán que esto está sucediendo mientras viven su vida y se conectan con otros. Nos hemos conectado con ustedes y ahora tienen un camino a seguir para conectarse más fácilmente con nosotros. Cuando se abren a la guía y a la influencia de Cristo Miguel y Nebadonia y a la influencia de la conciencia del espíritu que les rodea en este planeta, entonces tienen un camino a seguir para ustedes mismos y para su propia vida. No les deseamos suerte, ¡los bendecimos! Buenos días.
[1] Raphael, Daniel 2018 Restaurando la Grandeza de las Naciones Democráticas – Un Enfoque Radicalmente Conservador y Liberal (Restoring the Greatness of Democratic Nations — A Radically Conservative and Liberal Approach. Disponible en https://sites.google.com/view/danielraphael